viernes, agosto 06, 2004

Medios de comunicación

5 preguntas, 5 respuestas
  1. ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte? A veces leo la prensa, pero casi siempre es vía internet o televisión la forma en la que me informo de lo que ocurre en el mundo!
  2. ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? Nop, depende del día y del ánimo ¿Cuál es? Pues a veces es por Sociales, otras por la primera plana...o directo a Espectáculos!
  3. ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? Jejeje, sí... ¿Eres un adicto? Podría considerarme un adicto, pero no es para tanto... Lo juro! O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno? Pues sí logro terminarlos, digo...son para niños! =)
  4. ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? Sí, leo el mismo que leen mis padres ¿Por qué? Porque son ellos los que compran el periódico! Je, además siento que es el más digno de confiar! ¿será que ya me acostumbré?
  5. ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical? Jejeje, no, no me lo termino de leer ¿O es que no puedes ni con el de diario? Es cosa de ganas, generalmente en Domingo salen puros suplementos de política, así que...evito eso!

No hay comentarios.: