viernes, agosto 20, 2004

Playa e idiomas

5 preguntas, 5 respuestas
Sólo por hoy 10
  1. ¿Te gusta la playa? Mmm, sólo en ratitos ¿La soportas? Sí, puedo soportarla... ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"? Puedo pasar meses sin pisarla, no me es fundamental para vivir o divertirme!
  2. ¿Te bronceas? Sí, es inevitable en una ciudad como la mía... con tanto calor! ¿Te gusta? La verdad, no! ¿Te parece bárbaro? Nop ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas? Uso generalmente el 30.
  3. ¿Qué piensas del top-less? Ja, me parecería perfecto si fuera mujer! ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? Pues, me da igual... no me van las bubs ¿Te da vergüenza? Ja, no creo!
  4. Cuando vas a la playa, ¿qué haces? Pues casi siempre platico con los que me acompañan, o camino por la playa... Rara vez me baño! ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido? Pues, algunos de ellos...
  5. ¿Cuál es tu playa favorita? Pues... no conozco muchas. De las que conozco, la mejor fue El Real!
  6. ¿Hablas algún idioma extranjero? Sí, inglés ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender? Claro que sí, muchos: japonés, italiano, francés, alemán... muchos, muchos!
  7. ¿Alguna vez has vivido en el extranjero? No... jamás he tenido el gusto.
  8. ¿Te gustaria ir a vivir a otro país? Sí, me fascinaría!
  9. ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país? Yo creo que la comida... jejeje! Sobre todo el chile!
  10. ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a vivir? Pues, quizá en algún país del Medio Oriente.

No hay comentarios.: