lunes, mayo 30, 2005

Insomnio

¿Por qué?
¿Por qué vivo esperando un milagro? ¿Por qué anhelo llegar a tenerte? ¿Por qué, si sé que tú no quieres estar a mi lado, me aferro a ti? ¿Por qué, si ya no existes en mi vida como antes, no estoy dispuesto a dejarte ir? ¿Por qué no tengo el valor de expresar lo que siento? ¿Por qué debo fingir un falso amor para llegar a mi felicidad? ¿Por qué la gente no puede apreciar lo que realmente soy? ¿Por qué deseo tener la fantasía antes de la realidad? ¿Por qué a veces siento que no valgo la pena? ¿Por qué, en ocasiones, ni el Sol me alegra el día? ¿Por qué cuando miro las estrellas lo recuerdo? ¿Por qué el sonido frío del celular me puede causar tanta alegría? ¿Por qué me empeño en amar unas letras y vivir frente a una pantalla? ¿Por qué tengo tanto miedo de empezar algo nuevo? ¿Por qué soy lo que soy sin desear serlo? ¿Por qué te conocí?
Si alguien sabe, dígame!
Pd. Te irás... y no sé si alegrarme o llorar. A veces uno se acostumbra a vivir con el cielo nublado y al ver que poco a poco se desvanece la tormenta para dar paso al Sol, te invade el miedo. Estoy falto de fe y libre de ti!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pienses.. solo vive..

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo ke la respuesta a la mayoría de esas preguntas tiene mucho ke ver cn la palabra "lacayo". Piénsalo, ya lo hemos hablado.

La respuesta al otro tanto de preguntas es muy simple: "Crees kererte pero no tienes ni idea de como es eso". Para poder entender esto, es necesario hacer un cambio radical en ti y en tu mente... pero eso es ya meterme cn mentes ajenas, y eso, eso es algo muy complicado. Algo ke sólo tú y nadie más ke tú podrá cambiar.

Me despido, Racho. Adiós.