sábado, septiembre 24, 2005

Retorno

Cíclope: andas bravo conmigo, ¿qué te traes? Racho!: ja, no ando bravo, estoy bromeando... Cíclope: no estas bromeando, conozco cuando bromeas [cara enojada] Racho!: hey! no me pongas esa cara... me abandonaste 3 meses! Cíclope: te pedí perdón. Además le dije a mi mamá que te avisara por el cel, no sé si te pudo avisar. Pero te entiendo. Digamos que andas sentido, ¿ok? Y pues también andabas de cachondo con un niño por el msn, así que de seguro ya no me quieres como antes. Pero sé que de todos modos me seguirás queriendo siempre de una forma especial... Racho!: pues la neta sí.. siempre serás Cíclope... Cíclope: aunque andes enseñándoles las bubis por la webcam a los niños a mi me querrás por encima de muchos, y yo a ti también. Racho!: yo no le ando enseñando las bubis a nadie! sólo lo hice una vez y ya llovió...! Cíclope: mientes, una vez no fue! con un sólo chico sí, pero a ese chico se las enseñaste más de una vez... Racho!: bueno, quizá fueron 2... pero ahora ya ni cam tengo. Cíclope: ah bueno, más te vale!

Vuelves y yo me doy cuenta que te sigo queriendo...
 
Pd. El post anterior fue antes de esto... Así que no tenía nada que ver. Y de hecho, ya no me siento tan feliz.

3 comentarios:

@z3nF dijo...

hi u

Dr. Psiquiatra dijo...

¿No ké ya no? Ke ya te daba X...

TL dijo...

Si oye que onda?

Bueno aunque jay cosas que no podemos explicar vdd?

Hey por que le andas enseñándo las bubis a los niños???

Pervert!!!

Y por que no estas tan feliz ahora...

RACHO! tienes que aprender a ser feliz con lo que tienes (claro sin olvidarte de las metas, suenos e ilusiones vdd?)

Cuidate mucho!!!

Besos!