miércoles, septiembre 07, 2005

No saben buenos

- ¡Chécate eso! - exclamó Vero al ver la mochila de Mariana - ¿Te das cuenta que el compartimiento para la escuela es menor al compartimiento para sus cosas de natación? - Jajaja... sí! - le contestó Yara. - Ahí se nota cuál es la prioridad de la Marianita, ¿verdad? - dije yo.
Miré la mochila. El cierre estaba entreabierto.
- Mariana, no seas cochina. Dejas aquí que todo mundo vea lo que traes. Hasta los condones salieron - le dije. - Ay, mentiroso! - Ya ven, Mariana, por su trabajo debe andar bien protegida. Y hasta vende! A mi me vendió uno sabor fresa y te diré, no saben buenos.
Vero se me quedó viendo con cara de "¡qué pedo!". Y yo, hasta que la vi, supe la pendejada que había dicho. Vaya forma de salir del closet ante alguien, ¿no? Cuando intenté arreglarlo, Yara mejor me dijo: "deja de meter pata por pata".

7 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Jajajajaja, yo no había entendido hasta que tu mismo hiciste ver tu metida de para, enfrente de mi pueden hacer esos comentarios y yo ni en cuenta, soy muy despistada jejejeje, pero estuvo muy bueno...

AstronautaFlotando dijo...

jiji esas cosas a veces salen sin querer, con suerte tus amigas son despistadas y no lonotaron.

Ge dijo...

hablando de metidas de pata... Me han pasado varias cosas así y la vergüenza no es algo normal xD

Dr. Psiquiatra dijo...

Jajajajaja, loser! En esos casos se dice algo como "sí, cn mi keridísimo novio Luismi" o algo así y enseguida un "no, no mamen, ké miedo jajaja" o de perdida un "sí, obvio lo chupe sin pene, losers" y ya, te sales del pedo.

Suerte en la próxima, mi kerido señor Racho, y ya no ande metiendo la pata!

Anónimo dijo...

que barbaridad tavo, de plano de salio el complejo oral cañon, jejejeje, un saludo, que loco.

TL dijo...

YO me quede con cara de...
QUE PENN...!!!
jajaja
no pues si quieres hasta le dices cuando lo probaste.
JAJAJA
Que onda contigo?
Y lo peor es que trataste de no cagarla tan feo y la cagaste peor tratando de limpiarte... lo hubieras dejado asi.

BESOS =)

Anónimo dijo...

que puedo decir esas cosas suelen ocurri pero debemos de evitarlas, los closets aun no son para todos ni todas... animo rachito