jueves, septiembre 29, 2005

Breaking news

  • Cíclope y yo ya somos novios. El domingo me le declaré. Y pues, él aceptó. Pero, todavía no nos vamos a conocer en persona. Yo le daré muy ampliamente hasta fin de año... si no, pues... adiosito! Jajaja...
  • Estoy enfermo, al parecer me dio un terrible resfriado. Quisiera arrancarme la garganta, sólo me duele y me da malestar. Y la tosesilla de perro, es fatal.
  • Desde hace un mes estoy apoyando a un arquéologo a digitalizar uno de los descubrimientos que han hecho por esta zona. El trabajo es tardado, pero ahí la llevo. Por lo pronto, es un servicio social. Pero después, ya cobraré! Jajaja...
Y eso es lo más relevante, creo. Bueno, el 22 cumplió 23 años Efraín y el 27 cumplió 22 Mariana. He notado que conmigo empiezan los festejos. En Octubre Yuri, Yara, Noé cumplen años... y así se van, de mes en mes. En fin, los dejo...

2 comentarios:

Dr. Psiquiatra dijo...

Yo te dije ke le dieras una semana jajaja! osea hasta fin de año es mucho. Racho, le das hasta fin de año para darte falsas esperanzas a ti mismo.

Douwe dijo...

No, no... le doy hasta fin de año porque es el tiempo que yo necesito para si él no da el paso, darlo yo...

Cosas de humanos inseguros, no entenderías.