sábado, septiembre 03, 2005

El que no respeta el sueño

Pasaban de las 2 de la madrugada. Estaba plácidamente recostado en mi cama, con una colcha de algodón que mi madre compró en uno de sus viajes a Tonalá. Me cubría parte del cuerpo mientras el viento fresco de la noche, impulsado por el ventilador, acariciaba la piel descubierta. Un sonido me despertó. Mi celular, por algo lo dejé prendido. No es algo que acostumbre hacer, pero ese día así fue. La leyenda en la pantalla decía: Chucho is calling. Después de reaccionar, contesté. Intenté articular palabra, pero me fue imposible por unos momentos. Lo logré. "Bueno, bueno... ¿Chucho? Bueeeno...!" dije. Nadie respondía del otro lado, ni siquiera se escuchaba ruido alguno. Colgué. Al poco tiempo volvió a sonar. Estaba un poco molesto por la hora que era. Yo deseaba dormir. Y al no haber sido respondido la primera vez, creí que el muchacho estaba jugando. Enmudecí el teléfono; sin embargo, volvió a sonar. Esta vez contesté. Era la operadora, me habían dejado un mensaje de voz. Marqué el número del buzón.
[btrrriirrirfgrgir (el sonido es constante)] Rachoooo, rachoooo [risa estúpida]... rachito, ¿qué pasó bombón, ¿no me contestas? bueno, no me importa, ¿sí?... [risa estúpida] adiós [risa estúpida]
Ay, muchachos. Sólo les daré un consejo, cuando ande borrachos y quieran llamarle a sus amigos, novias, parejas, o lo que sea. No lo hagan, no es tan placentero escucharlos decir tonterías. Y menos, si lo hacen a deshoras.

8 comentarios:

Dr. Psiquiatra dijo...

¡NO ESTABA EBRIO! estaba pedito y bn pokito. Cuando neta estoy pedo, no puedo ni agarrar el celular. Además ya t dije ke siempre en las noches de parranda, le hablo a las personas en kienes estoy pensando, en este caso tú. T KIERO!

Douwe dijo...

Y nada más por eso me siento alagado. Yo también te quiero, Chuchín! Aunque me llames bombón, jajaja! Qué gay te escuchaste.

Anónimo dijo...

hello guapis!!
o sea no precisamente tenia que estar borracho, tal vez solo queria oir tu melodiosa voz!!!

oye te quiero agradecer por ser re lindo conmigo y por darme consejitos practicos... te quiero mil eh!!

TL dijo...

hey eso de que no hagan llamadas pendejas tienes toda la razon en encabronarte... a mi es por eso que ya no me llaman muchachos si no me agrada lo que me estan diciendo nomas les cuelgo por mamones... y no lo digo por ti Chuchin es solo que me ha pasado ...
3 AM
-ring ring
-hello!
-wuzzup
-Who do you want to talk to?
-You
-Do u at least know my name?
-Tania
-I know who u are... Jose better stop being an ass and don't call me when u drunk or your havin one of your stupidity attacs... ight?

Nunca llamo otra vez. =)

Es que la verdad cuando hablan en sus lapsus pendejus neta que hasta pierden respeto... al menos desde mi punto de vista.

Saludos
y Chuchin... no tomes.

TL dijo...

OOhhh y al wey de la conversacion anterior tenia todo el pinche acento de borracho... hasta pronunciaba mal.

Anónimo dijo...

no te enfades, algunos pueden manifestar su cariño de esa manera, busacando a los mas lejanos en cercania de un buen momento

Dr. Psiquiatra dijo...

Osea yo no estaba borracho!!! SIEMPRE LES HABLO A MIS AMIGOS (AS) POR LAS NOCHES DE PARRANDA SI ES KE PIENSO EN ELLOS (AS). Pero sabes ke, ya no te vuelvo a hablar chinga!

Douwe dijo...

HAZ LO QUE QUIERAS!