viernes, febrero 25, 2005

Tempestad

Eso eres... empezaste como una brisa. Indefensa, cálida, suave. Poco a poco incrementó tu fuerza, comenzaste a destruir mi entorno. Veía como lentamente matabas las construcciones que había levantado en estos 20 años. Hice nada para detenerte. De hecho, puedo asegurar, que te incité a que siguieras creciendo. Te di alas, te alimenté... jugué con las ráfagas de aire que lanzabas! De pronto, el edifico E, el M, el H... todos destruidos, todos sufriendo la furia de una gran tormenta. Rompes ventanas, puertas, muros. Los escombros giran alrededor mio, y uno a uno golpean mi cuerpo, dañándolo. Me lastimas, me hieres pero no te vas. Sigues estancado sobre mi mundo, destrozando todo lo que te encuentras; sin importarte que yo ya no puedo soportar más. Me matas... muero. ¿Sientes culpa? ¿Remordimiento? Es demasiado tarde. Eres el huracán que se llevo la alegría... Y aunque no lo quiera, eres también quién la puede regresar! Decide.

6 comentarios:

Mirko dijo...

Cada dia me gusta mas tu blog...

Douwe dijo...

Gracias, Mirko! Me agrada saber eso...

Anónimo dijo...

a mi me gustaria mas si dejaras de escribir sobre ciclope!!!

Douwe dijo...

Lo siento, Owen... el blog de una persona es el reflejo de lo que le ocurre en su vida, muestra los momentos alegres o trágicos en su vida.

Hoy, Cíclope es lo que pasa por mi mente día y noche... Me es inevitable no escribir sobre él. Lo siento!

[ Prìncipe Sàdico ] dijo...

Ranchito Plus!!!! Pues... ia me imaginaba k hablabas de Cíclipe ((n.nU)) Oies... no eres al único al k se le hizo ((ia sabes k...)) bueno, me despido... ((la vdd.. a mi tmb me gusta mucho tu blog ;) ))

Douwe dijo...

Ya vi que andas de wilito, Yoel! Está bien, goza tu juventud... Jejeje