lunes, febrero 28, 2005

¿El final? [parte II]

Me fui a comer. Cuando volví...
Racho!: ¿te molestaste? Cíclope: no Racho!: ¿pero? Cíclope: no, no tengo nada Racho!: pues pareciera que sí tienes algo, pero bueno... Cíclope: PUES NO TENGO NADA! Racho!: ay! Cíclope:  Racho!: a veces soy muy terco... y más en los temas que me tienen pensando todo el rato..! Cíclope: ¿ah si? ¿y que tema te tiene pensando todo el rato? Racho!: tú, por ejemplo... Cíclope: ¿ah si? a ver... desarrolla tu tema! Racho!: pues, desearía que me dijeras... ¿podría existir algo más que amistad entre tu y yo? Cíclope: ay Rachito, me traumas! Racho!: sólo contestame eso, y prometo no molestarte más sobre ese tema! Cíclope:Racho!: ok, gracias... Cíclope: eres muy necio Racho!: necesitaba saberlo... eso es todo! llega un momento en el que dudas lo que pasa a tu alrededor y necesitas respuestas, así es con esto... Cíclope: no sé porque andes así, pero espero se te pase pronto! Racho!: mira, por alguna extraña razón me siento dolido! por eso esta actitud mía... yo también espero se pase pronto! Cíclope: ¿dolido con qué o por qué, conmigo? Racho!: sí, contigo... me siento triste por cómo son las cosas... Cíclope: siempre hago las cosas por tu bien! Racho!: es tu lógica, y la respeto... Cíclope: a veces... creo que sería mejor que nos alejemos un poco. Nos puede llegar a hacer daño esta "relación". Racho!: sí, lo llegue a pensar... Cíclope: pues piensalo bien! Racho!: decidámoslo ahorita... ¿quieres dejar de charlar conmigo por un tiempo? Cíclope: no sé! esa es una decisión tuya... tú tómala! Racho!: ¿por qué nada más es una decisión mía? Cíclope: porque tú eres el afectado! Racho!: entonces, esta relación sólo me daña a mi... Cíclope: sí, yo creo que sí. Tu tienes muchas dudas, y te complicas mucho! Yo sé lo que pasará conmigo, tu no.
Continua...

3 comentarios:

Douwe dijo...

Hoy, es tu cumpleaños... FELICIDADES!

Efra dijo...

Voy a opinar (sin saber como viene la mano con el asunto este), pero me parece que 'ciclope' es un poco egoista en la conversacion.
Bueno, eso. Saludos!

[ Prìncipe Sàdico ] dijo...

O.ó? Pueees... la verdad no sé k decir (( n.nU )) es demasiada información para poderla procesar en tan poco tiempo xD... solo t digo, piénsalo muy bien ;)