lunes, febrero 28, 2005

¿El final? [parte III]

Él se fue a comer, cuando volvió...
Racho!: ya lo decidí... Cíclope: ¿y bien? Racho!: me daré un tiempo... yo no puedo vivir así! Cíclope: sí, será lo mejor! Racho!: en la semana espero mandes el mensaje para que recojan el llavero... Cíclope: esto ya lo habíamos platicado antes. Pensé que te habias confundido, pero creo que no! Racho!: no, no me confundí... Cíclope: cuando estes bien, estaré aquí esperandote ¿vale? Racho!: es ahí donde habrá un problemita... puede que vuelva, puede que no... Cíclope: sé que volverás! cuídate mucho, no hagas loqueras Racho!: espera... no me refiero a que moriré o algo así! Cíclope: ya sé que no, sé a lo que te refieres no soy tonto! Racho!: a lo mejor vuelvo como prueba... probaré si en realidad ya todo marcha como yo quiero, si no... daré fin a esto... no puedo vivir yendo y viniendo... pasando por esto cada vez! Cíclope: ok, como tu quieras! Racho!: así que, espero el mensaje. Cuídate! Sé feliz... y hasta que los dos queramos volver a vernos... Cíclope: cuídate tú! Pórtate bien y no andes haciendo travesuras por la cam. Racho!: adiós! Cíclope: adiós...
Espero no volver... que ya ahora sólo seas un recuerdo; un agradable recuerdo. Te has convertido en el segundo hombre al que he amado. Dicen que la tercera oportunidad es la vencida!

No hay comentarios.: