miércoles, febrero 16, 2005

Adonis

Cielo despejado, clima cálido... todo pintaba ser un día normal. Te arreglaste, Racho! para ir a la escuela presintiendo que verías a alguien. Yo dudaba de tu intuición. Sin embargo, lo viste. Llegó caminando con dos chicas. Se notaba claramente que era gente posicionada ante la sociedad en un nivel alto.
Él blanco, mejillas rosas. Rostro infantil, le calculaste su edad alrededor de los 18 años. Pelo negro, ojos oscuros, cuerpo no perfecto pero fácil hace que la gente lo voltee a ver. Nunca dudaste sobre sus preferencias sexuales, de algun modo sabías que era de los tuyos. Lo contemplaste el tiempo que duró en el Instituto. No fue mucho, hubieses querido más tiempo. Notaste que en su playera blanca rezaba la frase: ISC. Pensaste que era de algún colegio. Ahora, sabes que estudia en una escuela privada en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, de ahí las siglas. ¿Lo volveré a ver? Te preguntas, yo no lo sé. Sólo si haces lo tuyo y frecuentas su escuela! Nota: El guapísimo modelo mostrado junto a este post no es el chico del que hablo, simplemente lo usé para "ilustrar" mi artículo! ¿ok?

3 comentarios:

Douwe dijo...

Mitzo, tu no te preocupes por lo que haga o deje de hacer. Si este chavito debe estar en mi vida, el destino hará lo suyo. Además, ni siquiera me volteo a ver... Seamos conscientes!

Anónimo dijo...

me lo presentas :D

Douwe dijo...

Deja primero me lo encuentro otra vez, entablo una amistad... y chance, te lo presento! Jajaja...