domingo, febrero 27, 2005

¿El final? [parte I]

Toda la semana pasada me la pasé pensando en él, indagando por él con mi amigo el Brujo. Me ilusioné demasiado, yo ya estoy más que enamorado. El miércoles, le compré un obsequio... le envié una imagen de eso y le encantó. Mandaría a alguien a recogerlo...
Cíclope: ¿qué haces? te siento distraído, ¿quieres contarme algo? Racho!: no... precisamente contarte algo... je! pero estoy distraído porque estaba arreglando una presentación Cíclope: ah ok! Racho!: quería preguntarte algo... ¿puedo? Cíclope:Racho!: ¿por qué no me quieres conocer en persona? Cíclope: ¿crees que no quiero conocerte en persona? Racho!: sí... eso creo Cíclope: no has pensado algo... ¿que a la mejor cuando nos conozcamos en persona se romperá nuestra amistad o esa amistad que nos une "cybernéticamente" aunque sea? ¿que por x o y, no nos llevemos bien o no sé, cualquier cosa? Racho!: ¿tienes miedo a que pase eso? Cíclope:Racho!: ¿y no has pensado que a lo mejor si nos conocemos no pasa eso? Cíclope: ¿y si te matan? ¿nunca has pensado porque saqué a mi cría de la guardería? ¿o por qué no le pongo una nana para que lo cuide, pudiéndolo hacer? Racho!: porque según eso, unos tipos los andaban siguiendo! Cíclope: ¿y por qué crees que lo estaban siguiendo? ¿para acariciarle los chinos? Racho!: ay... no necesitas ser sarcástico Cíclope: no soy sarcástico. Mira, tú llevas una vida se podría decir "común", no quiero entorpecer tu vida tranquila por una vida turbia; y lo peor, de tu familia! a la cual sé que quieres mucho. Racho!: bien, gracias por contestarlo.., Cíclope: de nada! mira, cuando logre establecer una buena amistad con esas personas, podré tener los amigos que quiera. Entonces nos conoceremos, sólo dame tiempo! Ayer cuando me escribiste eso [que lo quería conocer], pensé que lo escribía una amiga tuya, y no tú! Racho!: no, fui yo... porque me puse a pensar, no tengo la vida comprada. No sé lo que me vaya a pasar mañana... y te juro que me arrepentiré de no haberte conocido si me pasa algo... pero bueno! Cíclope: no te pasará nada, yo sé lo que te digo! Aunque si sigues saliendo con desconocidos por internet, entonces si te pasará he pirujo! Racho!: ash...! mira, que no ando saliendo con TODO mundo... pudiera ser más "pirujo" pero no va conmigo... Cíclope: ajá! Racho!: ash, no me creas pues! iré a comer... Cíclope: lárgate pues! ay nos vemos Racho!: ¿te irás? Cíclope: pues sí, estás medio serio y pesado! Racho!: discúlpame entonces... Cíclope: vete a comer Racho!: antes, quiero decirte que te quiero mucho... y aunque tu digas que no me pasará nada, tenlo muy presente! ¿ok? ahora sí, me voy a comer.. si me esperas, chido! Cíclope: ok, adiós!
Continua...

1 comentario:

[ Prìncipe Sàdico ] dijo...

O.ó!

Vaya... parece un mal dialogo de una telenovela barata...

Pues.. k kosas, no? solo echale ganas (( todos los kilos n.n )) y no t deprimas mi amor ;) aunk el ojón no esté... siempre podrás contar conmigo ;) (( io si soy un macho... ))