lunes, enero 03, 2005

Uhmm, qué rico hueles!

El olfato es quizá uno de los sentidos más fascinantes que tenemos. Gracias a un olor podemos regresar a una infinita gama de recuerdos archivados en nuestra memoria. Para muchos, el olor natural de su cuerpo les es simplemente insoportable; para mi, es maravilloso! Me gusta el olor que expide mi cuerpo a pesar de una ardua jornada de trabajo. Oler a sudor, a hombre... a húmedad, me gusta. Dicen que todos, sin excepción, arrojamos a los aires unas partículas llamadas ferómonas. Según, estas partículas son las hormonas causantes de la pasión y química que puede surgir entre dos personas. Lamentablemente, hoy se tiende mucho a disfrazar esos olores. Olores que me gustaría descubrir y los cuales encuentro ricamente excitantes! Aunque usted, no lo crea...

1 comentario:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Bueno, déjame decirte que una manera de encontrar pareja es mediante el olfato,y de hecho está probado, buscas por el olor, a lo mejor es un olor que no percibes concientemente, pero ese está ahí y es el que hace que la persona te atraiga, pero como dices, lo hemos tapado con perfumes y de más cosas...