lunes, enero 17, 2005

Ti-ti... ti-ti...

"El viernes fiesta en mi casa, cada quién trae su pisto... después de las 9 pm. [...] Los espero, Vero!"
No eran ni las 12 del día cuando recibí este mensaje a mi celular. Al escuchar el sonidito, creí que era un mensaje de Cíclope pidiendo que entrara a internet. Oh, desilusión al ver que no era suyo. Pero me agradó que Vero, una de mis compañeras de la escuela, me tomara en cuenta para sus eventos sociales! Aún no sé si iré. Mitzo me recomienda ir, dice que es muy bueno que me divierta un poco antes de entrar a clases. Tiene mucha razón. Ya veré si le hablo a Alejandra o a Mariana para poder asistir a esa fiesta. Sé que últimamente me he dedicado a postear cosas incomprensibles para muchos. No diré que no he tenido tiempo, porque de eso estoy sobrado. El problema es que, tengo tanto tiempo libre qué no sé que hacer con él! Jajaja... En fin. Les cuento que por segunda ocasión mi perro [leer ¿Qué hacer? fechado el 18 de agosto] sufrió otro percanse con un automóvil! Ay, este perro cree que le dan puntos con cada hueso roto... Ya afortunadamente lo operaron, trae unos clavos. Espero pronto su recuperación. Nos estamos leyendo!

No hay comentarios.: