viernes, enero 21, 2005

Recordando la escuela

5 preguntas, 5 respuestas
  1. ¿A qué jugabas en el recreo? Básicamente el juego principal era "Ladrones y policías", pero también llegue a jugar "La traes", "Futbase", "Resorte"... je muchos juegos que hoy en día los niños no saben cómo jugarlos!
  2. ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? La verdad no, he dejado de tener contactos con ellos ¿Te gustaría saber que ha sido de su vida? Pues, sí, me agradaría. Sé que algunos siguen estudiando, pero la mayoría son un misterio!
  3. ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones? Era de los graciosillos!
  4. ¿Primera fila, ultima, mitad? Pues donde me tocara, generalmente yo buscaba la última fila para no obstruir en el campo visual de mis demás compañeros... Jajaja! ¿Uniforme, mixto, curas, monjas? Sí, todos uniformados... era una escuela mixta y pública. Sin curas ni monjas!
  5. ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? Que yo recuerde no ¿Triunfaste con él/ella? No entiendo la pregunta! Jajaja...
Hoy se conmemora el 2do aniversario del trágico terremoto que sufrimos en mi ciudad y que casi destruye por completo todo el legado histórico del centro. Aunque ya sean dos años los transcurridos, aún se puede notar las ausencias de esas viviendas en nuestra traza urbana. Un minuto de silencio en honor a las 24 víctimas.

No hay comentarios.: