martes, enero 25, 2005

D'magic

No ha habido mucho movimiento en mi vida, no se emocionen. Pero regreso a los post en donde el tema principal es el famosísimo Cíclope. Ado, un chavo salvadoreño que conocí en los foros de Teenlover y con el que he conversado por el messenger sobre todo esto, me ha aconsejado ponerme como meta el olvidarme de Cíc. Osea, no es el único que lo ha hecho, también Yuumei, e incluso yo mismo, en cierto grado, sé que vivir ilusionado con algo como eso no es sano. Más porque son ilusiones sin fundamento. [¿En verdad? ] Le comenté a Ado, que si bien supe desde un principio que entre Cíclope y yo no habría nada más que amistad, nunca se me fue la idea de "enamorarlo".
- ¿Y no lo lograste? - me preguntó.
Desde mi punto de vista no lo había hecho, había sido un meta que fracasó el día que hablé para compartir mis sentimientos.
- Oh, qué raro! Porque leyendo las conversaciones que publicaste en Gritadera [este blog], a mi me pareció que sí lo habías logrado. - ¿Cómo es eso? - Es que, con las cosas que te dice hace creer que está o estuvo enamorado de ti.
Y no sé si sea cierto, para Cíclope [en palabras suyas] yo soy "sólo un amigo". Pero sí llega a hacer y decir cosas que a veces me saca de onda. Me manda señales extrañas. Ayer se cayó el sistema de mi servidor de telefonía celular [qué raro! ]. Aproveché, mandé mensajes e hice llamadas a cuanta persona se me ocurriera. Entonces, Cíclope me pidió que le mandara un mensaje romántico. Lo hice, éste decía: "Amor mío, es un maravilloso placer conversar contigo todas las tardes por el MSN. Pero por favor, ya cállate... Jajaja!". No le llegaba, así que decidimos irnos a dormir. Hoy en la mañana, después de hacer mis actividades, recibo un mensaje suyo:
"Vas a ver culero... yo tanto que te quiero"
Jajaja... Me confundé tanto ese hombre. Bien dice Ado: "al parecer, él está jugando y a ti te gusta eso". Ahora puedo afirmar que sí, me está gustando ese juego. Sólo espero que al final no me rompa con la caída.
Pd. Por cierto, recibí una carta de Yoel. De ahí el título del artículo. Me ha enviado una carta del juego Magic en lugar de la foto que pedí ¬_¬' . Sólo una cosa que decirle a Yoelito: "Me ha gustado la tarjeta, así que no creo regresartela! Jajaja..."

No hay comentarios.: