martes, julio 20, 2004

Una extraña noche

El viernes mi familia completa [primos, tíos, abuelos, padres y hermanos] salimos rumbo a Puerto Vallarta con el propósito de festejar los XV años de mi prima Martha Guillermina. El sábado era la gran fiesta, así que los primos mayores de 18 "decidimos" salir esa noche a las ricas calles del puerto. My-t y Betty [la más grande de los primos] quedaron de verse con sus amigas, así que prácticamente me la pasé con mis primos Víctor [tengo una historia interesante con él], Héctor y su hermano de 16, Fernando. Anduvimos un rato por el malecón, viendo a la gente. Ellos a las chavas, y yo discretamente a los deliciosos chavos que estaban ahí! Nos cansamos de estar como idiotas viendo a la gente, y decidimos entrar al Hilo [una disco]. Para eso, en la entrada tuve un encuentro con un famoso en la televisión mexicana: Andrea, una de las ex-alumnas del reality show La Academia.
- No mames, está bien culona! - gritó mi primo Víctor.
La neta, si que me sorprendió el trasero que tiene. Pero lo peor, fue el chavo con el que andaba. No tenía nada de agradable. Por lo menos, a mi no me latió... hubiera preferido que llevara a otro miembro de La Academia, ni modo! Entramos a la disco y estuvimos dando vueltas. Ellos intentaron ligar con unas chavas. Yo me resagué un poco, observé la decoración y algunos errores de funcionamiento en el establecimiento [¿dejaré de ser arquitecto?]. Hasta que mis primos llegaron pidiendo que nos salieramos. Ya afuera, mi prima nos mandó mensaje para regresar a los condominios. Así que, lo único que aprendí esa noche es que a Vallarta tendré que regresar pero con mis amigos! Ps. Cuando estábamos por irnos, un tipo me llamó y me dió un vale para entrar a un table dance. Ja! Se lo di a aquéllos tipos...¿de qué serviría a mi?

No hay comentarios.: