viernes, julio 30, 2004

Pastel, velas y sorpresas!

Un día más, fin de mes. El año se ha pasado muy rápido, cada día se me hace muy corto. Recuerdo cuando era niño, se me hacía eterna la llegada de Diciembre. En fin, ayer mi hermano cumplió años [17, si no me equivoco]. Creí que iban a venir mis tíos a felicitarlo, pero no... Al menos no en el rato que yo pensé que lo harían! Llegaron casi a las 9:30 pm. Algo que me sorprendió fue recibir un mensaje por parte de Yuri preguntándome si podía venir a mi casa. No es común que la gente me visite, así que pensé que necesitaría algo. Le dije que sí, pero le advertí que vendrían mis tíos. A la hora, aproximadamente Yuri aparece en la puerta. Le saludo, platicamos un rato y nos ponemos a ver Troya. Ella no la había visto, y pues aprovechamos. Me dijo que no tenía nada qué hacer, y decidió venir para acá. Había salido con su primo [la visita desde Mexicali], pero se hartó de estar haciendo mal tercio y escuchar a la tipa con la que sale su primo decir pendejadas! Mejor decidió escuchar las mías, jejeje! Como a las 10, llegaron por Yuri... No terminamos de ver la película, así que se la presté! Mi hermana ya estaba en la compu, así que yo me iría a dormir. Pero vi que no la usaba, así que me dispuse a navegar en la red. Lo curioso es que no entré a mi sesión de MSN; estuve en el de My-t. Platiqué con una de sus amigas: Julie. Jajaja, buena charla... Nos compartimos unos secretitos. Me sentí un poco raro hablando con ella, ya que jamás habíamos tenido algun trato! Pero bueno, yo creo que estuvo bien. Le comenté que iba a poner una página [ja, no le dije que ya la tenía]: "hazla como ayuda a los corazones rotos, y yo te escribiré seguido". Jajaja, ¿se imaginan, Racho como Dr. Corazón? Jajaja! Veré qué onda!

No hay comentarios.: