sábado, julio 24, 2004

Cómite organizador

Ayer me reuní con Nely, Yuri y Zaira. La reunión fue en casa de la última. Nuestro objetivo: establecer las dinámicas que se realizarán en la pseudoreunión que estamos organizando. Al principio puro relajo. Cada cual eligío a las personas a las que le avisarían. Yo elegí llamarle a: Válery, Bianca, Yuliana, Hugo, Alondra, Gloria, Celina, Sonia y Amelia. En mi época de bachiller les hablaba a todos ellos, pero ahora, veré con cuál hago mayor química [yo le tiro más a Gloria]. Nely se retiró temprano. Aún así continuamos con la "organización". Al final, terminamos platicando y probando mate [una bebida típica en Argentina]. Por cierto, Zaira nos regaló un poco de la yerba y el utensilio para prepararlo. Gracias, niña! Llegué a mi casa a las 11:15. Me conecté a la red. Mientras andaba por ahí platiqué con Silvia [una excompañera de la secundaria]. Le planteé varias inquietudes como el organizar una reunión o el viaje que quiero emprender a Europa [ella me dijo que me hacía jalón!]. A ver qué pasa, por ahora sólo espero que ninguno de mis planes fracase! Ps. Zaira anduvo por Argentina hace un año aproximadamente. Por eso lo del mate. Ps. Hoy no haré quehacer!

No hay comentarios.: