viernes, julio 30, 2004

La familia

5 preguntas, 5 respuestas
  1. ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? Uy, bueno... para mi la familia es algo sagrado y necesario en esta sociedad. Es un vínculo muy fuerte para muchos! ¿Tienes conciencia de pertenecer a una? Sí, pertenezco a una de las mejores familias! [Je, creo que eso dicen TODOS]
  2. ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? Mmm... En mi familia cercana, creo que con todos, sin embargo hay mayor comunicación con mi madre ¿Por qué? Quizá por los 9 meses que nos unieron al iniciar mi vida!
  3. ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? Je, hay un tío por parte de mi mamá, y un tío por parte de mi papá! ¿Hay algun motivo racional? Sí, sus comentarios estúpidos... Ñak!
  4. ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? Pues, cuando tenga una pareja sí será parte de mi familia... ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? Nop, pero también me gustaría formar parte de la suya! ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos? Creo que eso es lo mejor, aunque a veces uno nunca sabe!
  5. ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo? Creo que entre TODOS, ya que cada uno de los miembros puede aportar ideas y debe de cultivarse la ideología de democracia desde el núcleo más importante en la sociedad: la familia!

No hay comentarios.: