domingo, julio 25, 2004

El inicio...

Urgando en mi pasado...
A sólo dos días de terminar este año, he decidido iniciar una especie de diario. Aunque no sólo trataré de anotar sucesos importantes de mi vida, sino que también escribiré lo que piense en momentos cruciales, sobre películas, obras, libros, etc. Tal como hoy, que acabo de terminar de ver la película El objeto de mi afecto con un tipo bastante guapo llamado Phil Rudd, o algo así [realmente debo investigarlo!]. Pero bueno, esta película trata de un chavo gay que vive con su mejor amiga, y ésta se enamora de él [algo parecido a mi vida].
También he de contarles que eso no fue lo único que me pasó en el día. Fui a manejar con mi padre y mi querido hermano Toño. No me fue muy bien que digamos, ya que se me apagó el auto un par de veces. Los que saben manejar un carro stándar, saben a lo que me refiero con "dificultad". A Toño le fue bien, digo, para haber sido su primera vez, le fue de maravilla. A ver cómo le va mañana. Supuestamente vamos a ir! Yo no lo creo, se supone que mi papá tiene que ir a trabajar. Pero bueno, si existe la oportunidad iré sin dudarlo.
Qué les cuento! Me corté el pelo. Bueno, sí, mi mamá lo hizo, pero fui yo quién optó por hacerlo. Aunque he de decirles que no agradó nada cómo me quedó. Pero qué se le puede hacer! Lo hecho, hecho está y no puedo cambiarlo.
Bueno, al parecer me he excedido un poco. Según eso iba a escribir una página por día, pero es tan importante para mi plasmar lo que pienso que una página no me es suficiente. Mejor me despido porque si no seguiré y seguiré y nunca terminaré. Además debo de terminar de leer el libro titulado Diario de Anna Frank, de donde he tomado la idea [más bien me ha hecho tomar la decisión] de iniciar esto. Y espero que no sea lo único que escriba!
Ps. Texto escrito el 31 de diciembre de 2001.

No hay comentarios.: