martes, diciembre 14, 2004

Por fin

Gracias a Dios! He terminado las clases, las entregas... TODO. Admito que no ha sido un semestre muy bueno, se refleja en mis calificaciones. Unas materias por poco y las repruebo. No tanto porque se me hayan hecho difíciles, sino por mi falta de dedicación y resposabilidad! De hecho el post de Ahórcame más es porque mi maestra de Historia rechazó mi trabajo final por no cumplir con los requisitos. Así que, tuve que volver a hacerlo junto con otras entregas de trabajos de otras materias. Al final, obuve 85 en ese trabajo. La arquitecta me anexó la siguiente nota:

Realmente me levantó los ánimos muchísimo! Me hace sentir que no estoy gastando mi tiempo en una carrera en la que creí no era bueno. De hecho, últimamente varios maestros me han hecho sentir eso, me han dicho que soy bueno en lo que hago. Y eso es bastante agradable! Ya ahora espero poder escribir como de costumbre en este, mi blog.

No hay comentarios.: