martes, enero 03, 2006

56... número fatal!

Dicen que año nuevo, vida nueva. Yo realmente lo deseo. Quisiera poder despertar un día siendo otra persona. Vivir en otro lugar, con otra gente. La gente cree que soy un tonto al tomar la decisión que hecho. Piensan que es una salida fácil, que me estoy dejando vencer muy pronto. Pero yo ya estoy cansado... Estoy cansado de tener siempre que buscar la aceptación de la gente que me rodea. Estoy harto del "tener que". Yo no debería tener ninguna obligación hacia otras personas, solo hacia a mi mismo. Y ni siquiera he podido darme mi propio lugar. No sé qué quiero carajo! Tengo 22 años, ¿cómo quieren que a los 22 años uno ya tenga resuelta su vida? Nunca había deseado tanto morirme. Le tengo miedo a lo que venga... me tengo miedo a mi mismo, a no ser lo que se espera. Pero, ¿yo qué espero de mi mismo? YO YO YO...! Eso es lo único que me debería importar... Papás perdón si al final no soy lo que esperaban que fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y quien te dijo que tienes que buscar la aceptacion de los que te rodean? No deberian ser ellos los que deben aceptarte tal cual eres? que sentido tiene arrimarte a una persona con quien no te sientes bien? Y que sentido tiene dejar de sentirte bien contigo mismo para agradar a alguien?

Nadie es lo que sus padres esperaban que fuera por algo somos personas con ilusiones y vida propia y no un espejismo de los sueños no realizados de nuestros padres. No pidas perdon por ser quien eres Racho