miércoles, octubre 26, 2005

Exijo un día de 27 horas!

Día 1: Despierto, tomo mi celular. 7:54 am. Me levanto, tomo un espejo y lo coloco sobre la cama. Saco la báscula que guardo bajo mi cama, me peso. "Mta... tengo que bajar más de peso". Sigo con mis actividades. Hago el aseo, navego un rato en internet mientras realizo mi tarea. 12:49 pm parto para la escuela. Entro a clase. Salgo en una hora. Llamo a My-t para que pase por mi. Regreso a casa, como. Me tiro en un sillón. Y a la media hora, sigo con la tarea. Me duermo a las 3:00 am. Día 2: Despierto a las 4 horas de haberme dormido. Me levanto todavía cansado. Sigo con la tarea... Todo el día frente a la PC haciendo la tarea. Qué bunga! Día 3: Sigo haciendo tarea. Día 4: Es el día de la entrega. No terminé, ando desvelado. Llego a la escuela y me entero debo quedarme a trabajar en otra tarea. Regreso a casa a las 4:30 am del día siguiente. Día 5: Despierto asustado. Tengo otros deberes que hacer y estar listo en la escuela a la 1. Intento comunicarme con el arquéologo, no lo logré. En cambio, Yuri me marca. "Estaré en la escuela a las 11, por si quieres que te ayude." Voy a esa hora. Trabajamos un rato, y las cosas no salieron como se planeaban. Regresé a casa para ir con mi madre al Centro y comprar algo que remedie la situación. Regreso a la escuela dos horas después. Yuri se fue a su casa, voy para allá a trabajar. Regreso a media noche a casa y me duermo.
Nunca me había sentido tan cansado ni tan estresado. Y todavía las cosas siguen. Lo que me reconforta es un espacio de distracción el fin de semana! Vivan los puentes... Jajaja!

3 comentarios:

Switch! dijo...

Nah, eso no es nada, todavía te falta sufrir más jajaja, saludos.

Douwe dijo...

Jajaja...! Sí como no... si empeora el asunto, me doy un tiro!

Abilene dijo...

me agrado tu blog, tu forma de escribir chilo