miércoles, octubre 19, 2005

Vino, vio y se fue!

Hace unos días Cíclope entró a mi blog. Se sorprendió al ver que publicaba las conversaciones que teníamos. "De haberlo sabido, hubiera entrado mucho antes a leer lo que escribías". Yo le dije que no me sentiría tan cómodo sabiendo que él me lee. Si leyera esto, yo tendría que cuidar todo lo que pienso, y eso no me agrada. Lo entendió, sabe que cada uno debe tener su espacio de intimidad para poder expresarse. El sábado, tuvimos una reunión mis amigas de la prepa y yo. Lo interesante fue que Celina, una chava que desde que salimos de la prepa se comunicó en escasas 4 ocasiones, asisitió. Muy mona nos pidió que no rompieramos los lazos de amistad. Pero, ¿quién fue la que no iba a las salidas a las que era invitada? ¿quién era la cortante y poco interesada en nuestras vidas cuando en una ocasión fuimos a visitarla? ¿Quién? El domingo fue el cumpleaños de Yara, y aunque tuviéramos muchísima tarea, nos dimos un chance de ir a felicitarla a su casa. Esa noche amé más a Cíclope. Algunos han sentenciado nuestra relación a máximo 2 meses. ¿Será? Yo siento que si bien no duraremos de aquí hasta el fin de nuestros días, sí serán años de relación.
Feliz cumpleaños, Yuri!

1 comentario:

Dr. Psiquiatra dijo...

¿Años? ¿Ké relación? ¿Amistad? ¿Noviazgo? Amor de lejos es de pendejos (si fuera el caso)