viernes, julio 01, 2005

Entro al juego

Siempre había querido formar parte de alguna cadena de la blogósfera, pero nunca había tenido la oportunidad. Hoy, revisando el blog de Mudo he notado que me manda la estafeta para seguir con el Meme TopStars Girls. Si bien, todo el que lee este blog está conciente de mis maravillosas y suculentas preferencias sexuales [las cuales NO incluyen animales! Jajaja... ], no me queda de otra que sacar desde lo muy profundo de mi ser al buga que llevo dentro! Pero primero, deja cito al creador de este "juego"... es el blogger de Vida-blog.
"Un meme para el verano y las vacaciones, y como nadie me ha pasado uno, entonces haré uno. Un meme de TopStar Girls, un meme como cualquier otro, solo que este trata del Top6 de las mujeres que más nos gustan o atraen del Espectáculo. En nuestro TOP, cada una debe llevar un enlace hacía la foto de la chica. Después se pasa a 5 testigos linkeando sus blogs."
Así que, muchachos ya saben las reglas... No me queda otra que empezar a listar en orden ascendente a las chicas! [luego me enteré que podían también ser chicos, dependiendo el gusto de cada humano... ]
 Alissa Mylano  Jennifer Love-Hewitt  Shakira  Halle Berry  Meg Ryan  Liv Tyler
Les toca el turno de dar su opinión a:
Chucho! de Rec0vec0 de un Fulan0 Aldo de El Árbol del Llanto So Fly de So Fly Moonglow's blog Luis de Y.u.u.m.e.i Rafa de Only a feeling?
Espero le entren a la cadenita y me avisen cuando lo hagan! Un saludo a todos... Cambio y fuera!

5 comentarios:

VerdeCronopio dijo...

interese eleccion de feminas...

TL dijo...

Pero es de acomodar las que estan en "display" o poner otras que nosotros opinemos sean las mas bellas?

Perdon pero hoy no amaneci muy brillante... Oh... no ... asi amanezco siempre... Je = )

Dr. Psiquiatra dijo...

Sí ke pok, no invitaste a Dioggo!

Y... yo tmp entiendo eso. De x sí no soy muy bno posteando fotos y además tengo la misma duda ke So Fly.

Dr. Psiquiatra dijo...

Racho, estás mal. Eso de "buga" será modismo colimote, no mexicano. No en el DF ni en el Edo de Mex se usa!

Antropomorfo dijo...

coincido con Halle, Alissa y Shakira, estarían las tres en mis tops... Slaudo hasta allá