martes, abril 15, 2008

Lo que pasa por mi mente

¿Qué se hace cuando tu futuro lo tienes en la mano y ves cómo poco a poco se derrama al suelo? Pues es una pregunta a la que no sé darle respuesta. Quisiera contarles todo lo que ha pasado, los motivos que me llevaron hasta donde estoy hoy. Pero aún no sé.

Últimamente he estado viviendo muchos altibajos. Mi amigo Rod dice que así será hasta que decida tomar las riendas de mi felicidad y no dejárselas a alguien o a algo más. En eso tiene toda la razón, vengo pregonándolo desde hace mucho tiempo atrás. Aunque sé cómo funciona, es algo tan complicado. Yo siempre he intentado la aceptación de los demás, incluso en mis años de educación primaria compré amigos, por decirlo de alguna forma.

Por mucho tiempo este blog se convirtió en mi válvula de escape. Huía de mi, de él y del mundo. El otro día, le conté una mentira a una amiga. Le dije que él y yo estábamos juntos, que vivíamos una vida muy feliz, que mi familia sabía de lo nuestro, que todo había sido como lo pensé algún día. ¡Qué tontería más grande! Lo único que logré (además de engañarla) fue sentirme mal, porque en realidad entre él y yo no hay nada. Entre el otro y yo, tampoco hay nada. Y luego, por no dejar la pasar la ocasión o por simple despecho, me acuesto con el primer baboso que me lo propone!

¿Cómo será mi vida dentro de diez años? ¿Encontraré el amor o me perderé en el intento? ¿Viviré lo suficiente como para darle calidad de vida a mis padres durante su vejez?

Y sí, tengo algo roto... quizá el corazón o incluso el alma! Palabras, sólo palabras.

6 comentarios:

Pável dijo...

No hay bolas de cristal para saber a dónde vamos, sólo nuestra voluntad para tratar de acercarnos a eso que deseamos, y la fuerza del azar, que nos lleva y nos trae.

A veces mentimos, pero no está del todo mal crearnos una vida paralela, una dimensión alternativa donde ese sueño sí se nos hace realidad, donde el cielo siempre es azul y podemos comer mucho pay de limón sin engordar un gramo.

Rachito de mi corazón, años son, y lo nuestro es como los buenos vinos. O no lo sé, porque no sé nada de vino para ser honestos.

Anónimo dijo...

Sabes racho me he preguntado una y otra vez lo mismo, pero tambien pienso en que aveces las cosas simplemente suceden y uno no debe lamentarse tenemos tan poco tiempo en la vida cuando menos lo pienses ya habran pasado los años, asi que solo te digo una cosa: disfruta, aprende y diviertete con madurez y responsabilidad deja que pasen las cosas pero siempre siendo conciente de las consecuencias, nunca dejes de lado tus sueños, idealizalos pero sobretodo haz lo posible por cumplirlos pues todo en la vida es posible si uno se lo propone, y yo creo que algun dia cada quien lograra lo que desea.
te quiero
con cariño..zai

.FlaCo dijo...

aceptación es parte del proceso de la vida. las mentiras son la forma de recibir esa aceptación que necesitamos. asi que es normal que lo hagamos si con esa creencia hemos crecido, pero por otra parte date cuenta que eso ya no te parece, reaccioneas ante las mentiras que dices yo creo que quiere tu cambiar asi que hazlo y en vez de preguntarte actua... eso creo yo

Anónimo dijo...

¿como sera tu vida dentro de diez años, te preguntas?


Como tu (Y NADIE MAS QUE TU) la decidas.

...Y si existiera alguien que aún y con buenas intenciones intentara influir en algo en lo cual tu ni siquiera estas seguro..

HUYE DE EL..

BESOS INCESTUOSOS

Anónimo dijo...

Osea... ¿hablas de aquel chico o es otro? Qué va, Racho... será lindo; lo verás :)

Atte Choox!

TL dijo...

Oye...despues de chatear contigo me acorde de que tengo blog... he

LLamame inmadura pero... apoco si se llama Rod tu amigo? Cuando lo lei casi escupo la leche que me estaba tomando.=P

Algo dice mi marido y no se si le entiendas en Ingles...
"If 'ifs' and 'buts' where candy and nuts we would all have a merry christmas"
Es lo que es y sera lo que sera... trata de no agobiarte tanto con el futuro ... ya hay suficiente con el presente.

[Nota a mi misma... proxima vez que haga curry... lavar los trastes... y la cocina... hide a especies aqui!!]