lunes, marzo 31, 2008

Si yo hubiera

Es una frase trillada, lo sé. Pero no existía otra que resumiera todo lo que necesito escribir hoy. En mi vida he tomado decisiones de las que en ocasiones me arrepiento e imagino la versión alternativa de mis días en caso de haber escogido la otra cara del destino. Pero no siempre es así. Hace dos semanas me fui de vacaciones a Colima. ¡Viví unos días fantásticos! Rehice lazos con amistades de la infancia; experimenté nuevamente ese calor que sólo sientes en el hogar donde creciste; pensé en él y en lo que decidió sobre nosotros; lloré por los amigos que dejé en el camino y sonreí por los que se han quedado a mi lado. En pocas palabras me enamoré, no de alguien, sino de TODO. Me siento listo para las nuevas experiencias, estoy listo para el futuro.
Photobucket
Si yo no hubiera dejado de escribir en este blog, lo habría envenenado. Estos textos siempre serán importantes para mi, reflejan mi pasado e indiscutiblemente alimentan mi futuro. Los extrañé... en serio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Re-bienvenido!! :D

Ya echábamos de menos Gritadera. Espero que pronto recompongas la plantilla para que sea igual de original que la anterior.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!

Nunca te había escrito pero te he leido desde hace tiempo... desde tiempos del Cíclope... me gustó mucho "Un paseo por la mente de Racho"... y ahi repetías Cíclope.. Cíclope..

Que bueno es tenerte de vuelta... Me gusta como escribes y las imágenes que pones...

Saludos.

Andro

Anónimo dijo...

RIP Racho...