lunes, septiembre 24, 2007

Un día como hoy

Seguramente alguien nació, alguien murió, alguien fundó alguna ciudad en algún lugar remoto, alguien recibió su primer beso, alguien hizo por primera vez el amor, alguien durmió en una casa ajena o alguien se suicidó. Un día como hoy pasaron tantas cosas, que no existe manera alguna de cuantificar los hechos. Revisando mi correo electrónico, encontré un mensaje donde me cuestionaban sí ya había llegado la inspiración que tanto he dicho me hace falta para escribir en mi blog. Esta persona [tu sabes quién eres], asegura que debe haber algo interesante en mi vida. Pues, no la hay. Me vine a Vallarta porque reprobé por cuarta ocasión una misma materia en el ITC. Estoy viviendo con Alejandra, una amiga que conocí en la prepa pero que mantuve más comunicación una vez entrando a la Universidad. Quizá la mayor novedad después de eso, es que hace 10 días cumplí 24 años. ¿Qué se siente? Nada. Es lo mismo, solo que la sociedad espera algo más de seriedad de tu parte. Porque a los 24 años uno ya tiene edad para valerse por sí mismo, mantener un trabajo, y hasta algunos piensan que ya es tiempo para casarse. Lo interesante en mi vida se ha ido. Ahora ni siquiera puedo mantener un blog. Puede ser que ya haya dicho todo lo que debía decir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy comtemporaneo

Anónimo dijo...

Como que ya se te acabó lo interesante que decir???? No mames!!!! habia estado esperando que sacaras algo nuevo para poner! Y mira que antes ponías imágenes padrísimas!!! que pasó con eso de "Un paseo por la mente de.." y casi casi llenaste el blog con Cíclope, Cíclope, Cíclope. Ya no volviste a ver al taxista morboso??? No hay taxistas calientes allá por donde andas??? Buscale mano que yo se que tienes todavía mucho por dare a este puto mundo. Animo.

Andro. (yargoboy@yahoo.com.mx)

.FlaCo dijo...

Bueno... en realidad la inspiración es algo que muy facil de obtener pero muy dificil de encontrar. Quiza la inspiración ahi esta contigo y tu consideras que la tiene otra persona que gracias a otras persona cosa, situación no tienes inspiración... la inspiración la tiene uno todo el tiempo... Al levantarte, al cocinar, al hacer una tarea, al hacer cualquier cosa, hasta para ir al baño se necesita inspiración. ja. Sabes donde esta.. talvez ya no quieres sacarla porq te da miedo a algo.. no lo se... tu debes de saberlo bn...

Saludos y que llegue pronto.

Atte.
Yescheva