martes, febrero 21, 2006

Día de razonamientos

La Iglesia católica y otras más aseguran que la homosexualidad, o mejor dicho, los actos homosexuales son un pecado que te llevarán al castigo eterno. Ese castigo será dado a tu alma, esa escencia éterea que todo mundo cree tener, pero que en realidad nadie ha visto. En caso de existir esa parte espiritual de nuestra existencia, ¿qué sexo tiene? ¿es hombre o mujer? Mi mamá y sus amigas locas, basadas en diferentes teóricas budistas, creen que TODOS somos energía. Debe existir un equilibrio energético en nuestro cuerpo; cuando la energía se tuerce, se obtienen todos los malos vicios de la humanidad, entre ellos el ser homosexual. Ahora bien, si yo soy energía y al momento de morir sólo queda esa chispita de luz... ¿importa realmente si me acosté con personas de mi mismo sexo en mi vida material? Digo, ¿acaso es tan díficil de imaginar que quizá, por ser seres espirituales más que materiales, podemos obviar algunas cosas para poder amar a otro semejante?
No me hagan caso... estoy enloqueciendo!

6 comentarios:

Ed. dijo...

No creo que sea dificil imaginarlo, pero para muchas personas si lo es, a veces, alguien no puede ver un poco mas alla.

Yo me inlcino un poco en esa teoria de que todos somos energia y que cuando morimo simplemente esa energia va y se une al resto de la energia universal.

No te vuelvas loco guapo.

Merboy dijo...

Si el espìritu no tiene sexo, como se sabría que cometió actos homosexuales? a final de cuentas, nos están diciendo que la materia no importa en el más allá.

Christina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Christina dijo...

Pues yo digo que todos estamos en este mundo para ser felices, de una manera u otra todos buscamos la felicidad y no importa como seas feliz mientras no dañes a los demás.

Si tu eres feliz estando con alguien de tu mismo sexo y eso no daña a alguien. Eso no tiene algo de malo!!! al contrario!!! que bueno por ti!!!

Saludos :D

juagus dijo...

yo no creo que seamos energia, pero cada quien hace lo que quiera con que no perjudique a nadie, bueno que vivimos en estos tiempos en que la homosexualidad esta super abierta y aceptada mucho mas que hace diez años imaginate. Pero pues asi es la vida no todos comparten nuestro pensamiento

NEBULAMBUBLOG dijo...

http://asienelcielocomoenlatierra.blogspot.com/